Café en grano DESCAFEINADO. Lata 250 gr.
El blend illy mantiene todas sus caracterìsticas y su calidad incluso si es descafeinado, con un contenido de cafeína que no supera el 0,1%. Lata de 250gr de café en grano descafeinado
Referencias específicas
El blend illy mantiene todas sus caracterìsticas y su calidad incluso si es descafeinado, con un contenido de cafeína que no supera el 0,1%. Lata de 250gr de café en grano descafeinado
El tueste INTENSO caracteriza a la mezcla de illy con un ligero amargor y da vida a un café con un cuerpo sustancial, con notas de chocolate y pan tostado. Para aquellos que prefieren una taza de café con un sabor decidido e intenso. Caja de 100 dosis de café en cápsulas Iperespresso tueste INTENSO.
CAJA CON 6 BOTELLAS. 2 BOTELLAS DE VERDEJO "LOPE" + 2 BOTELLAS DE GODELLO "BEINA" + 2 BOTELLAS DE CAVA "AMELIA"
Gusto suave y aterciopelado. Notas delicadas de caramelo, azahar y jazmín, dejando un regusto dulce con un contenido de cafeína que no supera el 0,1%. La excelencia de illy DECA renuncia a la cafeína pero no al sabor de la mezcla única. La cafeína se extrae de cada grano con un método natural, manteniendo el café inalterado e inconfundible en sabor y aroma. El paquete contiene 18 monodosis de café E.S.E. descafeinado.
Café Illy Tueste Medio
Sabor equilibrado realzado de caramelo, chocolate, pan tostado y con ligeras notas florales. Café Illy ideal para 30 ml.
Tueste medio 100% Arábica
Cápsulas MPS de café Illy tostado medio 100% Arábica.
El encuentro de tés de Ceilán, Darjeeling y Assam. Té, un chorrito de leche: una taza tónica, perfecta para empezar el día.Peso neto: 48 g
Cosechado en el oeste de Sudáfrica, en la región de Cederberg, el rooibos proporciona una infusión baja en taninos y sin cafeína. Presentado en sobres de cristal, se apreciará simple o ligeramente endulzado. También se consume fácilmente frío, simple o mezclado con jugo de frutas. Peso neto: 48g
UNICA: 100% natural, sin aditivos artificiales.
Peso Entera o 2 mitades: 1,8 – 2,2 kg
Té de verano de Darjeeling, combina hojas de diferentes jardines. Su infusión libera un licor bien equilibrado con un delicado sabor a almendra y melocotón maduro. Caja de 24 sobres de Cristal® envueltos. Peso neto: 48 g
VERDEJO (IGP VINO DE LA TIERRA DE CASTILLA Y LEÓN)
Entroncada en el ecosistema de la meseta y como consecuencia al clima continental. De sabor silvestre y frutal, con estructura y un final amargo pero delicado.
LOPE, nuestro viejo amigo, estuvo reposando durante más de 8 meses de todo el trabajo realizado en un tino de madera de 10.000 litros en Cebreros, Ávila. Lo necesitaba.
Curación: Más de 36 meses
Presentación: Con funda y malla, en caja La Hoja del Carrasco
Peso aproximado: 7,5 Kg y 8,5 Kg
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA DE BLANCO Y EN BOTELLA. 500 ML. EDICIÓN LIMITADA 1000 BOTELLAS