QUIEN ES MARKATO?

De todas las maneras que se nos ocurrían de contaros como nos gustan los vinos y la gastronomía, descubrimos que esta era la mejor.

Haceros partícipes de nuestros gustos, nuestra selección, etiquetas personalizadas, botellas especiales y gente super interesante en el proyecto.

Todo con los viejos amigos que tenemos y un camino precioso que recorrer que queremos que termine en tu casa, aunque creeemos que ya ha empezado ya que nuestra intención es estar presentes en tu vida y en tus momentos especiales a partir de ahora.

Por todo ello, necesitamos de tu apoyo  para conseguir este complejo pero apasionante proyecto creado para tus mejores momentos.

Todo esto comienza con una exitosa campaña de crowdfunding (https://www.blancoyenbotellawines.com) , que crea una comunidad de personas sin las cuales este proyecto no hubiera sido posible que son los BLANKERS. A través de aquí, todo Blanker (presente y futuro) podrá adquirir sus productos a precios mas ventajosos de lo habitual.

no podemos ser mas claros, mas claros...

BLANCO Y EN BOTELLA

NUESTRO EQUIPO

cms-img

MARCO MANJÓN

Nieto, hijo, sobrino y hermano de hosteleros, este “Bon Vivant” lleva toda su vida relacionado con la hostelería, su inquietud le llevó a formarse en el mundo del vino, para acercar a su zona de influencia los mejores vinos de este país... Relacionándose y aprendiendo de los personajes más importantes del panorama nacional, Peter Sisseck, Álvaro Palacios, Telmo Rodriguez…

Con mas barricas olidas y vinos probados que muchos sumilleres y entendidos, este hombre de luengas barbas canas y cara de viejo zorro, es el responsable de la selección y el desarrollo de muchos de los productos que vais a probar. Y este proyecto no sería nada sin toda la ilusión y la experiencia que atesora.

https://www.instagram.com/marco_vinos_y_mas/

CÉSAR ALVAREZ

Se inició en la cultura del vino tardíamente, compartiendo su primera copa con un añejo gallego amante de la buena mesa llamado Xose Luis (marinero de corazón y soñador contumaz). Por ello representa a tantas personas que van descubriendo este apasionante mundo líquido a ciegas, guiado por su instinto e inquietud.

Ese instinto, aderezado por el carácter de hombre del renacimiento que tanto representa a esta "rara avis", le llevo a poner sus conocimientos culinarios, de publicidad y comerciales, al servicio de este proyecto y otros mas que llevan parte de su propia identidad: únicos, originales e inolvidables.

Este pájaro, plantó la semilla de ilusión de este proyecto, en sus compañeros de viaje, sacó de todos ellos una faceta y las puso en común con su alquimia en cada paso que dio la refinada imagen finalmente propuesta para todos vosotros.

César, por último, y en nombre de todos, es quien os invita a formar parte de esta apasionante aventura e historia y a tener esa magna sensación de descubrir por primera vez algo nuevo.
https://www.instagram.com/cesaralvarez