COPAS DE VINO

La copa de vino Italesse están diseñadas según los estándares profesionales de degustación de sommelier para que puedas disfrutar del sabor más completo del vino en tu propia casa. Fabricado en Italia a partir de cristal cristalino, la copa de vino tinto vertical es más fuerte y tiene mayor claridad que la cristalería normal, y como durante el proceso de fabricación el tallo se extrae del cuenco del vaso mientras todavía está fundido, es ideal para evaluar el color de tu vino al mismo tiempo que sigue siendo lo suficientemente resistente como para lavar en el lavavajillas. La de blanco y la de espumoso, consiguen las mismas características para no dejar escapar ni un solo detalle.

COPAS DE VINO

Filtros activos

Etoilé Blanc. 6 copas
Inicio

Etoilé Blanc. 6 copas

Elegante, sinuosa, cuidando todos los detalles para brindar una experiencia emocional completa. Por su estilo y prestaciones, es, junto con las otras copas Etoilé, la copas oficial de la Asociación Maîtres Cuisiniers de France. Caja de 6 piezas.

570cc

XTREME Crystalline Glass

62,99 € Precio
Masterclass 90 Xtreme. 6 COPAS
Inicio

Masterclass 90 Xtreme. 6 COPAS

Para los profesionales y amantes de la cata, diseñado para potenciar el enfoque sensorial del vino, subvirtiendo la idea de la copa varietal por la de la copa emocional. Caja con 6 copas.

Capacidad 950 cc.

69,99 € Precio