ROSADO

El vino espumoso rosado es uno de los vinos más elegantes y especiales, porque cuando se consiguen buenas elaboraciones el resultado suele ser un vino único e irrepetible.

Los aromas en cata son sublimes, ya que aparte de las lías finas, notamos frutos rojos y aromas típicos de otros vinos.

Es un vino espumoso que nos sorprende y que cada día toma posiciones muy importantes en el mercado nacional e internacional.

Aquí es donde podemos decir que el vino espumoso rosado es doblemente difícil porque tras todo el proceso de elaboración de un vino rosado tranquilo, debe realizarse una segunda fermentación en botella o en depósito según se utilice un método u otro de elaboración de cava.

Y esta segunda fermentación es muy importante ya que determinará los aromas secundarios del vino y su burbuja, que debe ser integrada y fina, haciendo que el vino tenga un toque de dulzura y a la vez el carácter varietal y aromático de la uva que se usa para el vino tranquilo.

ROSADO

Filtros activos

Bertha Lounge Rosé
Inicio

Bertha Lounge Rosé

Cava Bertha Lounge Rosé:

Los que se decanten por la gama Lounge de Bertha disfrutarán de un cava joven, de 12 a 15 meses de crianza. Es esta juventud la que le aporta sus valores mas apreciados: es fresco, afrutado, aromático y con predominio de los aromas primarios de la propia uva.

10,99 € Precio